In Clubes, Escuelas, Fam trip, Stages

La Nucía High Performance ha desarrollado de la mano de su partner estratégico en los países escandinavos Cup Specialist un fam trip compuesto por clubes y centros formativos de Noruega y Suecia.

Veintidós representantes de clubes de segunda y tercera división en las ligas de fútbol escandinavas han vivido de primera mano el uso de las magníficas instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, han asistido a una charla de «Metodología Secuencial» en la formación de fútbol base del prestigioso entrenador Toni González y han comprobado la oferta profesional global que nuestros servicios de pack de fútbol y deportivo en general pueden ofrecer a sus respectivas entidades.

Gracias a este fam trip o viaje de inspección estamos convencidos que ahora La Nucía como plataforma deportiva de pretemporadas y stage de invierno aparecerá en la agenda de más de un club escandinavo.

Queremos dar las gracias a Cup Specialist por sun implicación y colaboración y esperamos tener pronto con nosotros a un nuevo grupo de visitantes para enseñarles el potencial de la plataforma deportiva municipal nuciera y del servicio profesional que ofrece nuestra empresa.

Recent Posts
Contacta!

¿Quieres contactar con nosotros? Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt