Un enclave idílico

En un enclave privilegiado entre el mar Mediterráneo y las sierras de la Aitana y Aixrota, se encuentra situada la Ciudad Deportiva Camilo Cano, en el municipio de La Nucía, provincia de Alicante (España).

Esta ciudad deportiva galardonada por el Parlamento Europeo en 2017 como “Mejor Villa Europea del Deporte de todos los tiempos, se encuentra a unos escasos 8 kilómetros de Benidorm, uno de los destinos turísticos de playa más visitados de toda España con más de 17 millones de pernoctaciones al año. La Ciudad Deportiva Camilo Cano es el enclave perfecto para desarrollar tus stages y concentraciones ya que cuenta con 320 días de sol al año y unas temperaturas Mediterráneas de 18º centígrados de media en invierno y 27º centígrados de media en verano.

Distancias desde la Ciudad Deportiva Camilo Cano a:

• Benidorm: 8 Km

• Alicante: 52 Km
En Alicante se encuentra el Aeropuerto de la provincia, que cuenta con 110 conexiones a las principales ciudades Europeas. En Alicante también se encuentra la estación de tren Alicante-Terminal, donde llega el tren de alta velocidad «Ave», que une a Alicante y Madrid en 2 horas.

• Valencia: 146 Km

• Madrid: 465 Km                                                                                                                El tren de alta velocidad «Ave» une Alicante y Madrid en 2 horas.

fotografia-pueblo-la-nucia-1
benidorm-playa
Contacta!

¿Quieres contactar con nosotros? Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt