TEST FÍSICOS

Valoración Integral del Deportista

Conocer los puntos más débiles de los deportistas para reducir lesiones, evitar emplear tiempo y dinero en operaciones o tener rehabilitaciones más cortas, ese es el objetivo del programa matemático creado por expertos del Centro de Investigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández tras muchos años de investigaciones y pruebas.

Este programa calcula la probabilidad que tiene un deportista de sufrir algún tipo de lesión en las extremidades inferiores, por lo que ayuda a los entrenadores a optimizar el rendimiento deportivo de sus jugadores.

Equipos muy importantes de LaLiga Santander (primera división española), ya recurren a los test de evaluación de condición física, psicológica, antropométrica y de prevención de lesiones que llevan a cabo los expertos del Centro de Investigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández.

De todos los test realizados, se entrega un informe detallado con los resultados obtenidos, con valores absolutos y relativos, gráficos y recomendaciones para los participantes.

umh-cid

Si Ud. de manera individual o para su grupo o equipo deportivo quiere un presupuesto o requerir más información, rellene la información solicitada a continuación o póngase en contacto directamente con nosotros.

Contacta!

¿Quieres contactar con nosotros? Te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt